MUJER FANTASÍA v MUJER REAL
ESTE TUTORIAL ES ORIGINAL Y PROPIEDAD DE DÉBORA PARA WOMENDESIGNS.COM
y al igual que el resto están registrados en 
TODOS LOS MATERIALES NECESARIOS PARA REALIZAR CUALQUIER TUTORIAL SE FACILITAN EN LA ZONA DE TRABAJO DE WWW.WOMENDESIGNS.COM (FORO)

ESTE TUTORIAL ES ORIGINAL Y PROPIEDAD DE DÉBORA PARA WOMENDESIGNS.COM
TODOS LOS MATERIALES NECESARIOS PARA REALIZAR ESTE TUTORIAL SE FACILITAN EN LA ZONA DE TRABAJO DE WWW.WOMENDESIGNS.COM
ARCHIVO/NUEVO: y vamos a trabajar con un paño de 500 px de ancho por 375 px de alto, blanco el contenido de fondo
ARCHIVO/ABRIR: y abres rollodepeliculawomendesigns.psd. SELECCIÓN/TODO, EDICIÓN/COPIAR y seleccionado tu paño de trabajo le das a CAPA/NUEVA CAPA y EDICIÓN/PEGAR. Con la herramienta MOVER coloca el tube en la parte inferior, dejando un poco de espacio en el fondo para que haya espacio para colocar tu firma. "Fíjate en mi ejemplo"
Ahora, con la capa del tube activa, usa la varita mágica para seleccionar el interior de la película. Recuerda mantener presionada la tecla MAYÚSCULAS de tu teclado para seleccionar las 4 zonas. SELECCIÓN/MODIFICAR/EXPANDIR y le das 2 px.
Con la capa de fondo blanco activa pulsa la tecla SUPR del teclado, y verás cómo vacías los huecos de la película. Abre los tubes que hayas elegido como secundarios o los que te facilito y teniendo activa la capa del fondo: CAPA/NUEVA CAPA. Repite la acción 4 veces. Escoge tu primer tube SELECCIÓN/SELECCIONAR TODO, EDICIÓN/COPIAR, y activando una de las nuevas capas EDICIÓN/PEGAR. Mueve el tube hasta que lo hayas colocado dentro de una de tus selecciones mostrando lo que más te llame la atención de él.
Selecciona la herramienta BORRADOR y en modo PINCEL con un tamaño de 19 y todo al 100% vas a borrar las partes del tube que sobresalgan por el interior de nuestra película. Hasta ahora deberías llevar algo así:

Haz lo mismo con el resto de tubes secundarios y recuerda que si tienes que modificar el tamaño de alguna imágen puedes usar EDICIÓN/TRANSFORMAR/ESCALA y de las esquinas superiores o inferiores las mueves hacia adentro, luego pulsas cualquier herramienta de tu photoshop y te pedirá que confirmes si deseas APLICAR LA TRANSFORMACIÓN. Por supuesto eliges sí.
Ahora oculta la capa del fondo, y teniendo activa cualquiera de las otras, selecciona CAPA/COMBINAR VISIBLES.
Abre tu tube principal, cópialo y pégalo en una nueva capa. Colócalo donde tú gustes y ajusta si es necesario la capa del la película (no importa si al desplazar queda el fondo con selecciones trasnparentes).
Crea una nueva capa encima de la del fondo blanco, y con la herramienta BOTE DE PINTURA, cúbrela con un color de tu tube principal o de los secundarios, en función del "alma" que quieras darle a tu tag.
Activa de nuevo la capa del tube principal y vamos a usar el filtro LOKAS SOFTWARE/3D SHADOW con los siguientes valores:

Repite el mismo paso con la película.
Ahora ya, ha llegado el momento de personalizar tu tag de forma única y creativa, prueba a pegar una máscara, añadir brushes o tubes adicionales...
No te olvides de firmarlo y añadir el copyright si fuera necesario. Para ello coge la herramienta TEXTO y elige una fuente de tu gusto, acorde de nuevo con el "alma" de tu diseño. Y cuando estés cómoda con el tamaño, color y tipo de fuente, selecciona CAPA/RASTERIZAR/TEXTO. De esta manera podrás añadirle filtros si gustas. Yo para mi ejemplo elegí añadirle el plug-in EYE-CANDY 3.1/GLOW con una intensidad fina y color acorde al tag.
CAPA/COMBINAR VISIBLES y EDICIÓN CONTORNEAR, con un trazo de 6 px. Y ahora a GUARDAR COMO...y elegís el formato deseado: JPGE, JPG, PNG o si eliges GUARDAR PARA WEB te lo guarda en formato GIF. Yo es el que uso, porque tiene muy buena calidad y no ocupa excesivamente.
Espero que hayas disfrutado con este sencillo tag: fácil y aprendiendo a usar herramientas básicas de nuestro photoshop.
